X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El bloque de será de 23

02/12/2011

VALENCIAPLAZA.COM. Vicente del Bosque tiene hasta hora muy claro el bloque de jugadores con el que cuenta. Si bien es cierto que ha hecho debutar a diferentes jugadores, el seleccionador siempre ha mantenido un bloque de futbolistas formado por unos 25 o 26 futbolistas.

Sin embargo, y como es lógico Del Bosque tendrá este año que volver a acertar en la elección final. Él siempre ha sido muy cercano a la idea de llevar un bloque muy parecido al que le hizo Silva y xavi ante InglaterraCampeón del Mundo en Sudáfrica en 2010.

El problema que le surge es que siempre hay jugadores que en dos temporadas bajan su rendimiento y desaparecen, caso Marchena, o que su puesto está muy discutido como el de Fernando Torres. 

A ello se le suma la buena temporada que están realizando algunos jugadores como Víctor Ruiz, Botía, Dominguez, Tiago, Muniaín, Soldado y la decisión final del seleccionador se complica. 

A continuación repasamos la lista de  jugadores que tiene practicamente asegurada su presencia en la selección, y los futbolistas que tienen sus opciones de acudir a la Eurocopa si su rendimiento sigue siendo tan alto como hasta ahora, a todos ellos el cuerpo técnico de la Selección les sigue de cerca. 

*Porteros: (Si no hay lesiones no habrá cambios) 

1. Casillas 2. Víctor Valdés 3. Reina

Si algo falla: De Gea 

*Defensas: 

4.Arbeloa 5. Sergio Ramos 6.Piqué  7.Puyol 8.Albiol 

Opciones: Jordi Alba, Víctor Ruiz, Monreal, José Enrique, Domínguez, Botía

*Centrocampistas: 

9. Cazorla 10. Xavi Alonso 11. Javi Martínez 12. Xavi 13. Sergio Busquets 14.Iniesta 15. Silva 16.Cesc

Opciones: Tiago, Muniaín, 

*Delanteros:

17.Villa 18.Pedro 19.Fernando Torres 20.Fernando Llorente 21. Negredo 22.Mata 

Opciones: Soldado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad