X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juanlu sufre una rotura limpia de peroné

21/12/2011 El extremo izquierdo se perderá practicamente todo lo que queda de temporada

Juanlu se retuerce de dolor tras romperse el peronéVALENCIA. Juanlu Gómez, jugador del Levante, sufre una rotura limpia de peroné y estará alrededor de cuatro meses de baja, según confirmó el doctor del club, Rafael Plaza, tras la conclusión del encuentro de Copa del Rey entre su equipo y el Deportivo de La Coruña.

El jugador entró al terreno de juego en el minuto 56, pero sólo jugó siete minutos, ya que una entrada recibida en el 63 le lesionó y obligó a salir del campo en camilla.

Juanlu fue trasladado con la pierna escayolada a un hospital de Valencia, donde se le realizaron pruebas a la espera de que sea intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.

"El plazo exacto se concretará una vez sea intervenido y el cirujano observe el estado en que se encuentra el peroné del futbolista, pero a priori pensamos que rondará los cuatro meses", agregó

 

BORJA: "ESTOY PASANDO EL PEOR MOMENTO DE MI CARRERA"

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que está pasando el "peor trago" de su carrera al haber provocado con una entrada la fractura de peroné del jugador del Levante Juanlu en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó a coruñeses y valencianos.

"Estoy pasando el peor trago de mi carrera. Ni comparación con lo que está pasando Juanlu", escribió el jugador gallego en la red social 'Twitter'.

El centrocampista afirmó que no usa "profesionalmente" esa cuenta de internet, pero "hoy lo necesitaba".

Borja logró contener las lágrimas en el terreno de juego tras percibir que la lesión de Juanlu era grave, pero en el vestuario, según reveló José Luis Oltra, no pudo evitar echarse a llorar por lo sucedido.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad