X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja Rural de Canarias se integra en el Grupo Cooperativo Cajamar

23/12/2011

VALENCIA. La asamblea general de Caja Rural de Canarias ha aprobado su incorporación al Grupo Cooperativo Cajamar. Se trata de la séptima entidad que aprueba su incorporación al Grupo Cooperativo Cajamar aportando un volumen de negocio de 2.214 millones de euros.

Caja Rural de Canarias se suma al Sistema Institucional de Protección liderado por Cajamar tras una votación que ha concluido con 2.897 votos a favor, 40 en contra y 36 abstenciones. Caja Rural mantendrá su independencia con respecto a Cajamar -órganos sociales de gobierno, dirección, sede central...-

Asimismo aportará un volumen de negocio de 2.214 millones de euros así como 100.000 clientes, 69 oficinas y 332 empleados.

Tras esta incorporación al nuevo grupo financiero, no se descarta que hayan nuevas operaciones de fusión entre cajas dentro de este mismo marco durante los próximos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad