X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ministerio de Economía niega que De Guindos haya dado ninguna cifra de recortes

27/12/2011

MADRID (EP). El Ministerio de Economía y Competitividad asegura que el titular del Departamento, Luis De Guindos, no ha cifrado en 4.000 millones el ajuste de gasto que aprobará el Gobierno este viernes, tal y como han publicado diversos medios de comunicación.

En un comunicado, el Ministerio explica que De Guindos ha tenido una conversación informal con los periodistas sobre las medidas de contención que se aprobarán en el próximo Consejo de Ministros, aunque no ha cuantificado en ningún momento el impacto de las mismas.

"Las cifras definitivas se determinarán en los próximos días", señala el Ministerio en el comunicado, en el que sale al paso de las informaciones que situaban el ajuste en 4.000 millones de euros, una cuarta parte de la cifra total comprometida inicialmente por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad