X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
deportes

El Valencia CF prescinde de Javier Gómez

VALENCIAPLAZA.COM. 28/12/2011 El vicepresidente del club de Mestalla deja su cargo ejecutivo aunque continuará en el consejo de administración

VALENCIA. El Valencia CF informó este martes a través de un escueto comunicado oficial de que su actual vicepresidente ejecutivo, Javier Gómez, dejará su cargo el próximo 31 de diciembre. Gómez seguirá ocupando la vicepresidencia y su puesto en el consejo de adminsitración pero sin los poderes que tenía hata ahora y sin su sueldo como directivo de la entidad de Mestalla.

Según el club, la salida de Gómez se produce "tras conseguir el club unos hitos fundamentales en el plan de viabilidad", tras los cuales "la entidad acomete una reestructuración en el organigrama profesional". El Valencia CF no dio más detalles sobre esa reorganizacion que, de momento, deja a Manuel Llorente como único alto directivo de la entidad fuera del ámbito deportivo.

La salida de Gómez del Valencia CF se venía especulando desde hace más de un año y medio. Ya cuando se formalizó la marcha de Fernando Gómez y con la paulatina asunción de poderes de Llorente como máximo dirigente del club, el que fue director general del Valencia durante distintas etapas en la presidencia propuso su salida pero fue aplazada. 

Su marcha llega tras el acuerdo con Bankia para refinanciar la deuda a cambio de una operación aún no explicada completamente con el patrimonio del club (fundamentalmente las parcelas de Mestalla y los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna). El club no especificó si la decisión de prescindir de Gómez en su cuadro directivo llega a propuesta propia o por un distanciamiento con el presidente, escenario que se venía contemplando en el entorno valencianista.

Distintas fuentes consultadas por este periódico apuntaron la posibilidad de que en breve se acometa una remodelación del consejo de administración de la entidad para situar a personas de confianza de Llorente.

Gómez deja su cargo ejecutivo y, por tanto, su puesto de trabajo en el Valencia CF. Según las cuentas aprobadas en la última junta de accionistas, la cúpula directiva del club (formada por el propio vicepresidente y Manuel Llorente) cobraban 684.000 euros anuales

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad