X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ricardo Costa: "Nunca he pedido salir"

02/01/2012

VALENCIA. Ricardo Costa, defensa central del Valencia, señaló en unas declaraciones facilitadas por su asesoría de comunicación e imagen, que "nunca" ha pedido al club salir del mismo ni ha exigido nada a la entidad, aunque señaló que es consciente del interés de otros equipos por su contratación.

El futbolista, al que aún le restan dos temporadas más de contrato con el Valencia, tan sólo ha disputado dos partidos oficiales en la actual campaña debido a lesiones y decisiones técnicas del entrenador Unai Emery.

"Mi club es el Valencia hasta que se demuestre lo contrario y aquí es donde voy a seguir jugando. Siempre he estado centrado en este club y nunca he pedido salir ni he exigido nada", señaló el luso, por el que han mostrado interés algunos clubes, como el Betis, por Ricardo Costa durante un entrenamiento hacerse con sus servicios en el mercado invernal de fichajes.

"Sé que existe interés de otros clubes y si hubiera algún acuerdo entre alguno de esos clubes y el Valencia, entonces sí que pasaría a ser un asunto del que me preocuparía. Pero hasta entonces es un problema de mi jefe, no mío. Recientemente hablé con el entrenador del Valencia y él sabe que estoy centrado en el Valencia", agregó.

El defensa valencianista, que se encuentra lesionado debido a una fisura en el hueso malar del pómulo izquierdo que se produjo el pasado viernes, señaló al respecto que "esta lesión no me impide entrenar y, por supuesto, tampoco me va a impedir jugar, si esa es la decisión del entrenador", afirmó.

El internacional portugués reconoció que tras haber participado en dos Mundiales su ilusión es poder jugar el próximo verano la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Quiero estar en la Eurocopa 2012. He estado en dos Copas del Mundo, pero nunca ha estado en un campeonato de Europa. Sé que Paulo Bento cuenta conmigo, pero soy consciente que tengo que poner mi parte, es decir, que esté jugando con mi club. Tengo una gran confianza en mis habilidades y estoy listo para luchar por ello", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad