X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfonso Rus insiste en que existen "muchos y buenos" políticos valencianos

X. AGUAR. 18/01/2012 El presidente provincial del PP asegura que su crítica no iba contra Génova sino porque cree que los medios se están cebando con la Comunitat. "Antes éramos un milagro y ahora algunos medios nos cortan y nos envían a África", afirma

VALENCIA. El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, acudió ayer a la apertura de Fitur tras una Junta Regional Directiva del PPCV celebrada el martes en la que intervino para reivindicar mayor visibilidad de los ‘populares' valencianos en Madrid.

El también presidente de la Diputación, quien se presentó a los medios acompañado de la consellera de Turismo, Lola Johnson, y del diputado del área, Isidro Prieto, destacó las virtudes de la Comunitat Valenciana para acoger visitantes, haciendo hincapié en la gastronomía. "Quien come bien, vuelve", subrayó Rus.

El dirigente valenciano cerró su intervención con una sorprendente afirmación, enmarcada en su discurso optimista: "En la provincia de Valencia no hay crisis".

Abordado por los medios tras su discurso, Alfonso Rus tuvo que responder a las informaciones aparecidas sobre su intervención en la Junta Directiva Regional. El líder provincial no negó sus palabras y se limitó, de forma calmada, a matizar sus afirmaciones en la reunión de los ‘populares valencianos'.

"Yo reivindico a los políticos valencianos que son muchos y muy buenos. Por eso llevamos gobernando tanto tiempo aquí. Entiendo que Rajoy haga su gobierno, pero lo único que yo digo es que me gustaría que hubiera más valencianos", explicó Rus.

Además, negó que sus afirmaciones fueran una crítica a la dirección nacional del PP: "¿Cómo voy a hablar de los míos? ¡Me van a tirar!", comentó con una sonrisa. Rus matizó que sus palabras iban dirigidas a ciertos medios de la comunicación que estaban atacando a la Comunitat Valenciana. "Antes éramos un boom, un milagro europeo o eso decían y ahora algunos medios que cortan a la Comunitat Valenciana y la mandan para Africa", afirmó contrariado el presidente de la Diputación en referencia a una viñeta publicada por la Revista El Jueves y de la que se hicieron eco muchos medios valencianos.

Respecto a la posibilidad de ser llamado a declarar como testigo en el caso Emarsa, Rus puntualizó que lo desconocía. "Donde me llamen iré, que soy pequeñito pero matón", subrayó a modo de despedid

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad