X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus dice que irá a declarar como testigo porque es "pequeñito pero matón"

19/01/2012

MADRID. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este miércoles, tras conocer que el juez que instruye el 'caso Emarsa' le ha citado como a declarar como testigo en relación con los décimos premiados de la Lotería de Navidad que pudo tener el alcalde de Manises y vicepresidente de la corporación provincial, Enrique Crespo, que si le llaman irá porque es "pequeñito pero matón".

El también presidente del PP en la provincia de Valencia ha realizado estas manifestaciones en la Feria Fitur en Madrid, al ser preguntado por los medios por la decisión del juez de llamarle a declarar para que dé su testimonio sobre lo que conoce sobre los décimos premiados con el segundo premio de la Lotería de Navidad de Enrique Crespo, imputado en la causa que investiga el agujero de 17 millones de euros en la gestión de la depuradora de Pinedo (Valencia).

Rus, que aún no conocía la resolución judicial, ha manifestado a los periodistas que, si le llaman, irá porque es "pequeñito pero matón".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad