X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VP CONFIDENCIAL. La consellera de Educación, una más en Atocha

19/01/2012

MADRID (VP). María José Catalá, la exalcaldesa de Torrent y recientemente nombrada consellera de Educación, paseaba en soledad por la estación de Atocha la tarde noche de este miércoles. A la espera de coger el AVE tras acudir a una reunión de consejeros del área en Madrid, se topó con los periodistas instalados en una cafetería que también aguardaban la salida del tren a Valencia.

La consellera de Educación, María José CataláLa propia consellera se sorprendió de la pregunta de los periodistas: "¿Vienes sola?". "Pues claro, ¿cómo iba a venir?", respondió extrañada la exalcaldesa. Resulta poco habitual que responsables de gobierno se muevan en este tipo de reuniones y traslados sin asesores o jefes de prensa. En cambio, Catalá deambulaba desapercibida como una trabajadora más por los pasillos de la estación.

La consellera, invitada por los periodistas, se sentó a tomar un café interesándose por la actividad en Fitur y evidenció la distancia que le separa con otros políticos con galones. Un acto de normalidad que, en muchas ocasiones, los medios de comunicación echan de menos en los altos cargos. Cordial despedida tras el encuentro y los periodistas a sus vagones y la consellera al suyo. Todos en clase turista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad