X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Currículum del nuevo conseller de Economía, Máximo Buch

20/01/2012 El hombre elegido por Alberto Fabra para pilotar la Conselleria de Economía es un empresario que nunca ha trabajado para la Administración pública y que no tiene vinculación con el Partido Popular (PP)

VALENCIA (VP). Buch es un reconocido especialista en el sector empresarial privado y en el sector financiero. Este es su currículum, facilitado por la Generalitat.

Máximo Buch, es Ingeniero Industrial, especialidad en Organización Industrial, E.T.S.I.I., por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA, IESE, por la Universidad de Navarra

En la actualidad trabajaba en Boyden Internacional Search Consultants, S.L. También ha sido director general de Tandem Capital Gestion SCR, S.A., y ha ejercido su labor en otras empresas como Osborn International (grupo perteneciente al Fondo de Capital Riesgo SawMill Capital), Astro MB y Astro Europa.

Además es miembro del comité ejecutivo de ASCRI, Miembro del Capítulo Español del Club de Roma, desde 1987, delegado para la Comunidad Valenciana de la Cámara de Comercio Alemana para España, desde 1992 hasta 2002, miembro del comité ejecutivo del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y presidente de su comité de formación, desde 1999 hasta 2002, y profesor colaborador de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), la Universidad de Valencia, la Universidad Católica de Valencia, y el Centro de Formación Empresarial Lluis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad