X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy no desvela el futuro político de Camps pero afirma que en el PP "cuenta como cualquier otro dirigente"

26/01/2012

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha desvelado este jueves cuál será el futuro político del expresidente valenciano Francisco Camps después de que el jurado le haya declarado no culpable en la llamada 'causa de los trajes', si bien ha afirmado que en el Partido Popular (PP) "cuenta como cualquier otro dirigente".

En rueda de prensa junto con la canciller alemana, Angela Merkel, tras su reunión en Berlín, Rajoy ha explicado que después de que se conociera el veredicto llamó a Camps, del que ha dicho que ha pasado "una etapa muy dura".

Tras subrayar que "siempre" acatará y respetará las decisiones de los tribunales aunque "unas gustan más y otras menos", Rajoy ha reconocido que está "contento" con el resultado del juicio contra Camps y el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa.

"Estoy contento. Ayer llamé al señor Camps, porque al final los tribunales han dicho que no era culpable, que era inocente. Él pasó una etapa muy dura y a partir de ahí ya veremos qué es lo que ocurre en el futuro", ha señalado.

A pesar de que no ha desvelado cuál podrá ser el futuro político del expresidente valenciano, el jefe del Ejecutivo sí ha recordado que Camps sigue siendo diputado en las Cortes regionales y que ganó las elecciones autonómicas "no hace mucho tiempo".

Por tanto, Rajoy ha insistido en que Camps "cuenta" en el PP "como cualquier otro dirigente" y que su caso es el de un "dirigente muy importante con una trayectoria muy conocida".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad