X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat vende más de la mitad de los coches oficiales que usaban los altos cargos

27/01/2012 La Conselleria de Hacienda pondrá a la venta 61 vehículos Ford Mondeo y 11 Ford Focus en dos lotes, el primero saldrá a subasta antes de mayo y el segundo, antes del 30 de junio

Ford MondeoVALENCIA (VP). El vicepresidente del Consell, José Ciscar, ha anunciado el cumplimiento del acuerdo del Gobierno valenciano del 5 de enero para la venta de 61 vehículos adscritos al parque móvil de la Generalitat.

Se trata de algo más de la mitad de los 112 de los que disponía hasta ahora la institución para el servicio de presidencia y de los altos cargos de las consellerias, según Ciscar.

Los que se pondrán a la venta será 61 coches modelo Ford Mondeo que saldrán a la venta conjuntamente a 11 Ford Focus, utilizados por personal técnico. La subasta se realizará en dos lotes: el primero saldrán a la venta en el primer cuatrimestre del año y el segundo, el 30 de junio.

HACIENDA VENDE COCHEFord Focus

La media aspira a ingresas 129.000 euros por la venta y ahorra 262.000 euros en ahorro de gasto de combustibles y mantenimiento. Los vehículos se expondrán en el recinto el polígono industrial de La Reva en Ribarroja y toda la información relativa a cada uno de los vehículos se publicará en la web de la Conselleria de Hacienda.

La flota de vehículos oficiales de la Generalitat queda tras esta reducción en 51. De ellos, sólo tendrán coche adscrito el presidente y cada uno de los 10 consellers, mientras que 68 altos cargos tendrán que compartir los 37 vehículos restantes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

kamel escribió
14/05/2012 18:32

hola soy anteresado para comprar gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad