X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro valencianos en la nueva Ejecutiva de Rubalcaba, de la que sale Leire Pajín

05/02/2012

VALENCIA (EP). Un total de cuatro valencianos forman parte de la nueva Ejecutiva elegida por el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de la que no forma parte la exministra de Sanidad, Leire Pajín, y que estará presidida por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

En lo que respecta a la representación valenciana, Inmaculada Rodríguez Piñero asumirá la Secretaría de Economía y Empleo, mientras que Alejandro Soler, María Teresa Noguera y Carmen Montón formarán parte como vocales.

Por otra parte, Elena Valenciano asumirá la Vicesecretaría General, Óscar López será el nuevo secretario de Organización y Patxi López ocupará la Secretaría de Relaciones Políticas, mientras que Trinidad Jiménez se hará cargo de la Secretaría de Política Social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad