X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los delegados valencianos, al habla en Twitter

06/02/2012

VALENCIA (EP). Los delegados de la federación valenciana que han participado este fin de semana en el 38 Congreso del PSOE en el que Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido elegido nuevo secretario general del partido han emprendido ya el regreso a casa, aunque han aprovechado la red social Twitter para mostrar sus sensaciones tras el 'cónclave'.

Así, el diputado nacional y alcalde de Morella, Ximo Puig, afín a la candidatura de Carme Chacón, ha escrito en su cuenta: "volviendo de Sevilla con la satisfacción de haber tomado partido por lo que creí mejor para el socialismo. Mucha suerte a Alfredo y a la CEF".

Por su parte, Francesc Romeu, quien prevé disputar la secretaría general del PSPV a Jorge Alarte en el próximo Congreso Nacional, se ha mostrado eufórico con los resultados obtenidos. "Mayte Noguera en Ejecutiva Federal PSOE y yo en Comité Federal. Directamente. Complicidad, coherencia y reconocimiento. Ahora directos PSPV!", ha tecleado.

Asimismo, Manolo Mata, quien ha mostrado en diversas ocasiones su preferencia por Carme Chacón, no ha vuelto a escribir en su cuenta personal desde que este sábado comentara, una vez finalizada la votación con un "alea jacta es" y posteriormente, tras conocerse el resultado, agregara: "las delegadas y delegados han votado. Así es la democracia! Hay que seguir...".

También la secretaria del PSPV de Valencia, Carmen Martínez, ha comentado esta misma tarde en su Twitter: "Aeropuerto de Sevilla, a punto de volver a Valencia despues del #38CongesoPSOE. Muchas gracias a toda la delegacion del PSPV por el trabajo".

Mientras tanto, el líder de los socialistas valencianos ha twitteado: "termina nuestro 38 Congreso y salimos mas fuertes, juntos y con la decisión de ser útiles a los ciudadanos" y "con mas valencianos y valencianas en la Comisión Ejecutiva Federal".

Asimismo, ha mostrado su acuerdo con el principio de un voto por militante: "Por supuesto, también un militante un voto siempre. En la conferencia de organización próxima estudiaremos la forma de hacerlo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad