X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
relevo en Asucova

Pedro Reig Catalá, nuevo director de la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana

08/02/2012

VALENCIA. Ayer fue aprobado en Junta Directiva el nombramiento de Pedro Reig Catalá como nuevo director de Asucova (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana que representa a enseñas de alimentación valencianas como Mercadona, Consum, MasyMas Fornés, MasyMas Soriano y Musgrave/Dialprix), en relevo de Andoni Monforte quien ha ocupado el cargo desde 1.999 y se ha jubilado recientemente.

Pedro Reig Catalá, de 34 años de edad, es licenciado en Sociología y máster en dirección de marketing, especialista en comercio minorista y consultor de marketing y comportamiento del consumidor. Cuenta con una experiencia de 10 años como asesor de empresas comerciales, asociaciones y federaciones en todo el territorio español.

El objetivo principal de la nueva dirección es consolidar las relaciones institucionales de la asociación, potenciando acuerdos con los diferentes agentes para el buen funcionamiento y la mejora de la cadena de distribución y del comercio valenciano. Próximamente, Asucova participará en la firma del código de buenas prácticas comerciales en materia agroalimentaria impulsado por la Consellería de Agricultura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad