X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VUELTA 1/2 FINAL COPA DEL REY

FC Barcelona 2 - Valencia CF 0: Así te lo hemos contado

VALENCIAPLAZA.COM. 08/02/2012 Sigue en directo online el FC Barcelona vs Valencia CF a través de ValenciaPlaza con los comentarios minuto a minuto del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey

 

FC Barcelona 2 - Valencia CF 0

Cuatro años más tarde, el Valencia CF no ha aprovechado la oportunidad de llegar a una final. La Copa del Rey pasa de largo un año más para los de Mestalla que hoy han tenido muchos problemas en defensa.

Diego Alves ha sido el único capaz de salvar al equipo, no sin olvidar que el primer gol del Barça, marcado por Cesc Fàbregas, en el que ha fallado en la salida. El segundo gol del Barça lo ha marcado el Alexis Sánchez.

La final de la Copa del Rey será el 25 de mayo entre Barça y Atheltic Club de Bilbao.

Así te lo hemos contado:

MIN 1 ¡ARRANCA EL PARTIDO! ¡CREE EN LA FINAL! ¡AMUNT! 

MIN 1 Tiro lejano de Éver Banega. Primer acercamiento del Valencia CF que ha salido a por el partido. 

MIN 2 Falta de Mascherano sobre Aduriz sancionada por el árbitro.

MIN 3 Primeros pasos en el área del Valencia CF. Buena ocasión no rematada ni por Mathieu ni por Víctor Ruiz. 

MIN 4 Presión desplegada por el Valencia CF sobre el Barcelona. Gran ritmo físico de extremos y laterales. El Valencia CF ha salido enchufadísimo a la cita con la final de la Copa del Rey

MIN 5 Varios balones robados por parte del Valencia CF. ¡Seguimos el Barcelona - Valencia en vivo y en directo

MIN 7 Pelota a las manos de Pinto tras no resolver la jugada entre los delanteros del Valencia CF. Aduriz y Jonas están muy activos. Esperemos que la baja de Soldado no se sienta a lo largo del partido. 

MIN 9 El Valencia CF tiene que marcar y el Barça le deja jugar. Por el momento, los de Unai Emery manejan a su antojo el partido, aunque las ocasiones no son de verdadero peligro. 

MIN 11 ¡MANOS DE PUYOL NO PITADAS! Una acción de Banegaa ha sido cortada por el defensa del Barça sin sanción. 

MIN 12 ¡FUERA FEGHOULI! DISPARO PELIGROSO DEL FRANCÉS, PERO EL BALÓN SE VA FUERA.Buena asistencia de Mathieu. El Valencia CF está dominando al Barcelona en el Camp Nou. 

MIN 14 El Valencia CF tiene el partido en la mejor situación para sus intereses. Gran planteamiento estratégico de Emery, confiando también mucho en la forma física de sus jugadores. Es importante que los blanquinegros materialicen una ocasión. 

MIN 15 ¡GOL DE CESC! Gol del Barça. Error de Miguel en el marcaje a Fàbregas y Alves algo tímido en la salida. Jarro de agua fría para el Valencia CF que domina el partido. 

MIN 18 ¡CUENCA HA PERDONADO AL VALENCIA CF! Diego Alves ha salvado al Valencia en un mano a mano con Messi tras un error grave de Rami en el pase a puerta.  

MIN 20 Tarjeta amarilla para Aduriz. 

MIN 21 El Valencia CF ha encajado un gol en una jugada absurda. Diego Alves ha redimido su error en un mano a mano con Messi que el argentino no ha sabido materializar.

MIN 24 FALTA PELIGROSA CONTRA EL VALENCIA CF. Delante del área, Messi 

MIN 25 Diego Alves en dos tiempos atrapa el lanzamiento. La falta había sido de Víctor Ruiz sobre Messi, que ha lanzado también el libre directo. 

MIN 27 El Barça se ha despertado tras el gol. El Camp Nou quiere otra final y otro título. El Valencia CF sólo ha de marcar un gol para cambiar el rumbo de esta eliminatoria. 

MIN 29 El Valencia CF juega entre líneas con cierta soltura, pero no es incisivo.  

MIN 30 Banega dirige con cierto criterio el ataque del Valencia CF. Está más activo que en el partido de ida. Hay imprecisión en los últimos pases. 

MIN 31 ¡DIEGO ALVES VUELVE A SALVAR AL VALENCIA CF! Increíble, pero cierto. El Valencia sigue vivo gracias a su portero. Esta vez grave error de Víctor Ruiz

MIN 34 El Valencia CF se ha roto. Parece como si no tuvieran previsto encajar un gol del Barça. El equipo que dominaba al Barça ha desaparecido y el Barça ha perdonado dos acciones clarísimas para marcar por error muy graves en defensa. 

MIN 35 Barça, Valencia, Diego Alves y Gol de Cesc son los temas del momento en Twitter. 

MIN 36 GRAN OCASIÓN DE CESC. Finalmente queda en nada la ocasión. Otra vez muy bien Diego Alves.

MIN 37 El Valencia CF está fuera del partido. El Barça juega con tranquilidad y sobre el terreno de los blanquinegros. 

MIN 39  El Barça ataca con peligro. Internada de Alexis Sánchez (en fuera de juego) al que para Víctor Ruiz sin hacer penalty.

MIN 41 Los jugadores del Valencia CF no creen en la final. Están totalmente fuera del partido. Alves ha salvado tres ocasiones cantadas del Barça. 

MIN 43 Hay jugadores del Valencia CF que parece que estén deseando que se pite el final de la primera parte. Cabe recordar que los de Emery están a un gol de cambiar el curso de la eliminatoria. 

MIN 44 El árbitro, sin errores graves excepto una mano de Puyol en una jugada de ataque del Valencia CF, añade 1 minuto de descuento a la primera parte. 

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

El Valencia CF ha mostrado lo mejor de sí mismo en los primeros 15 minutos de partido. Diego Alves ha salvado la eliminatoria en tres ocasiones. Veremos si el equipo de Emery revive en la segunda parte. Sólo necesita un gol para meterse en la eliminatoria. 

MIN 45 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! CREE EN LA FINAL 

MIN 46 El Camp Nou ha registrado esta noche gélida en la capital de Barcelona una buena entrada. 

MIN 47 Lejos queda ya el minuto 12 donde Feghouli la ha tenido. El Valencia CF sólo está a un gol de empezar la remontada de la eliminatoria. Hay que hacer valer el buen trabajo de Diego Alves

MIN 49 El Valencia CF está trabajando bien sobre el campo. No es el de los primeros 15 minutos del partido, pero está más inspirado que tras el gol de Fàbregas en la primera parte. 

MIN 50 Tarjeta amarilla para Víctor Ruiz 

MIN 55 ¡¡¡¡¡DIEGO ALVES OTRA VEZ!!!!!! OTRA VEZ CONTRA MESSI. SE HA IDO DE TODOS Y EN EL MANO A MANO EL PORTERO BRASILEÑO DEL VALENCIA SALVA POR CUARTA VEZ AL VALENCIA CF. 

MIN 58 El Valencia CF ha tenido una GRAN OCASIÓN EN LAS BOTAS DE ADURIZ. El equipo está creciendo en el campo. ¡Hay que creer! 

MIN 60 El Valencia CF empieza a creer en la remontada gracias a las dos grandes ocasiones de esta segunda parte en las botas de Jordi Alba y Aduriz. 

MIN 62 ¡¡MESSI VUELVE A PERDONAR AL VALENCIA CF!! DIEGO ALVES SALVA POR QUINTA VEZ AL VALENCIA CF. Víctor Ruiz ha vuelto a regalarle la oportunidad al Barcelona. 

MIN 63 Minutos preciosos en la eliminatoria. Barça y Valencia CF pugnan por llegar a la final de la Copa del Rey. 

MIN 65 6 ocasiones ha tenido el Valencia CF en la segunda parte: 3 dentro y 3 fuera. 

MIN 67 Partido aciago el de los centrales del Valencia CF, especialmente de Víctor Ruiz. El Bará está mostrándose incisivo en ataque y el segundo podría llegar.

 

MIN 68 Entra Tino Costa por Éver Banega. Banega ha estado bastante poco activo en esta eliminatoria. 

MIN 70 Buen centro al área de Jonas sin nadie al remate. 

MIN 71 Albelda desbarata una ocasión peligrosa del FC Barcelona. 

MIN 71 Abidal se adelanta a Feghouli en un tres contra dos a favor del Valencia CF. Estamos a un gol del sueño de la final de la Copa del Rey. 

MIN 72 PINTO SALVA AL BARÇA OTRA VEZ. Jonas ha rematado y es uno de los mejores jugadores del partido por parte del Valencia CF.

MIN 74 Sólo hace falta un gol para abrir la eliminatoria. 

MIN 75 MIGUEL CORTA UNA BUENA JUGADA DE ATAQUE DEL BARÇA.  

MIN 75 FEGHOULI EXPULSADO POR DOBLE TARJETA AMARILLA. La segunda rigurosa por una mano sobre Puyol 

MIN 76 El Valencia CF se complcia la vida. 10 jugadores para marcar un gol y llegar a la prórroga. 

MIN 78 Emery retira a Jonas del terreno de juego. Entra Pablo Piatti. 

MIN 79 Aduriz se resvala en una jugada que tenía mucho peligro. 

MIN 80 GOL DE ALEXIS SÁNCHEZ. Gol del FC Barcelona. El Barça se encamina a la final de la Copa del Rey 

MIN 81 Tarjeta amarilla para Thiago. 

MIN 82 Buen disparo de Tino Costa. Para Pinto en dos tiempos. 

MIN 84 Sale Dani Parejo por David Albelda.

MIN 85 ¡PARADÓN DE DIEGO ALVES! Gran lanzamiento de falta de Messi. 

MIN 86 Entra Dani Alves y sale Alexis Sánchez. 

MIN 88 Sale Tello y se sienta Cuenca. 

MIN 89 El Valencia CF se va a despedir de la Copa del Rey contra el mejor equipo del mundo. 

MIN 90 Diego Alves muy activo en los pocos minutos que ha podido disputar en esta eliminatoria.

 

 

21:02h Se guarda un minuto de silencio por la muerte del artista Antoni Tapies.

Quique Moreno, ex jugador del Valencia CF, que murió de forma repentina la pasada madrugada tendrá su homenaje el próximo fin de semana en Mestalla. El Valencia CF luce brazalete negro en su honor.

21:01h El Valencia aspira a llegar a una final de la Copa del Rey cuatro años después, tras la final del Vicente Calderón que supuso el último gran título del Valencia CF. 

20:59h Suena el himno del Barça. Ambiente gélido en el termómetro, pero marco inigualable sobre el Camp Nou. ¡Los dos equipos ya están sobre el terreno de juego! 

20:55h ¡5 minutos y empieza! Sigue el FC Barcelona - Valencia CF en directo online. 

20:52h El Valencia CF está obligado a marcar en el Camp Nou. Veremos qué tal funcionan las conexiones entre Feghouli, Jonas y Aduriz. Repiten Mathieu y Jordi Alba que han hecho dos de sus mejores partidos contra el Barça en Liga y Copa del Rey. 

20:46h Diferentes marcadores son los que permiten al Valencia CF pasar esta eliminatoria. El 1-1 llevaría a penaltys, una situación a priori favorable tras la prórraga ya que cuenta con el portero que más penaltys ha parado de la Liga BBVA: Diego Alves.

Por su parte, cualquier empate a goles (2 á 2, en adelante) sirve al Valencia CF para clasificarse en el partido de hoy. 

20:42h Repasamos la alineación del Valencia CF: 

Alves
Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu
Albelda, Éver Banega; Feghouli, Jonas, J.Alba
Aduriz   
 
20:39h Repasamos la alineación del FC Barcelona:

 

Pinto
Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal
Xavi, Thiago Alcántara, Cesc Fàbregas
Cuenca, Messi, Alexis 

 

20:35h Hace 20 años el Valencia CF eliminó al FC Barcelona en los penaltys... veremos si hoy se repite la suerte. Cree en la final!

20:34h Recibimos vuestros mensajes con ánimo a través de nuestro Twitter para con vosotros ver en Internet el FC Barcelona - Valencia CF y seguirlo con los comentarios online

20:33h Mathieu todavía lleva grapas en el ojo, que todavía está amoratado. Igualmente, será titular. 

20:32h El Valencia CF ya calienta en el césped del Camp Nou. Frío intenso esta noche en Barcelona. 

20:31h Noche mágica y de sufrimiento desde el Camp Nou. En los próximos minutos volvemos a repasar las alineaciones. Recordamos: Soldado es baja por una infección en las vías respiratorias. 

20:30h ¡ARRANCAMOS LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO ONLINE DEL FC BARCELONA VS VALENCIA CF! 

Comparte esta noticia

4 comentarios

jaqueline vanessa beltran escribió
08/02/2012 22:21

buuuuuu valencia buuuuuuuuu

Carla escribió
08/02/2012 22:08

Como se nota que prefieres que gane el Valencia ..

ivan escribió
08/02/2012 21:57

buen partido

fabian escribió
08/02/2012 21:49

sera un partido muy ferte para culquiera de los dos equipos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad