X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catalá sustituye a Císcar en Ciegsa y se cesa también a Isabel Villalonga en el Consejo de Administración

18/02/2012

VALENCIA (VP/EP). El Gobierno valenciano ha aprobado la sustitución de José Císcar por María José Catalá en el Consejo de Administración de Ciegsa, tras los cambios en el Consell. Asimismo, se ha aprobado el cese de Isabel Villalonga, que ostentó diversos cargos de responsabilidad con Francisco Camps al frente del Consell, como miembro de este órgano y el nombramiento de Virginia Jiménez y Cristina Macías.

Por otro lado, el Gobierno valenciano ha acordado designar al secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos para que actúe en representación de la Generalitat como Presidente del Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana Costa Azahar. Tras los cambios en el segundo escalón de la Generalitat, ese puesto lo ocupará Ignacio Ventura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad