X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra destituye a Josep Maria Felip y al subsecretario de Sanitat

VALENCIAPLAZA.COM. 23/02/2012 El presidente de la Generalitat asegura que será "inflexible" con los casos de corrupción y firmará la destitución de Felip y Alexandre Catalá en el pleno de Consell de mañana viernes

VALENCIA. El presidente de la Generalitat asegura que será "inflexible" con los casos de corrupción y que destituirá a los implicados en el caso de las subvenciones de las ONG, el actual director general de Cooperación, Josep Maria Felip, que está detenido desde esta mañana y otro alto cargo, el subsecretario de la Consellería de Sanidad, Álex Catalá, que está imputado en el caso.

Alberto Fabra destituirá a Felip

 La policia judicial, por orden de la Fiscalía Anticorrupción, registra en estos momentos la sede de lal Consellería de Bienestar Social, en la plaza San Nicolás de Valencia. El Tribunal Superior de Justicia  ha informado que de la operación que se ha iniciado esta mañana se han producido "varia detenciones", entre ellos al empresario que se ha vinculado en repetidas ocasiones con el exconseller Rafael Blasco, Augusto César Tauroni.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad