X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La selección presenta la segunda equipación de la Euro

29/02/2012

La segunda equipación española Una segunda camiseta que en la historia de la Selección Española tiene mucho significado. Con ella ganamos la semifinal de la EURO 2008. Con ella ganamos la final de la Copa del Mundo 2010. ¿Será la de la suerte? El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar, reza la campaña de la firma patrocinadora de la Selección.

España estrenará la segunda indumentaria ante Venezuela en Málaga.Una segunda camiseta que en la historia de la Selección Española tiene mucho significado. Con ella ganamos la semifinal de la EURO 2008. Con ella ganamos la final de la Copa del Mundo 2010. ¿Será la de la suerte? El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar, reza la campaña de la firma patrocinadora de la Selección. España estrenará la segunda indumentaria ante Venezuela en Málaga.

En adidas piensan que sólo con humildad, esfuerzo y voluntad podemos volver a ser campeones. Y compartimos esta misma filosofía con la RFEF. Por este motivo, el mensaje de nuestra campaña dedicada a la Selección es "El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar". La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.

DISEÑO

La equipación de Casillas, Reina y Valdés La nueva colección away de la RFEF tiene un diseño totalmente novedoso. Con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de los años 60 pero actualizada con un tono mucho más impactante.

Destaca como elemento principal del diseño la banda frontal, que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo. El cuello es otro de los elementos clave del conjunto. Redondo, de aspecto clásico, pero con una construcción en dos piezas nunca antes utilizada.

Esta camiseta continua con el homenaje a la selección campeona de Europa, incluyendo una impresión en interior del cuello con la leyenda: "CAMPEONES DE EUROPA 1964 / 2008".

TECNOLOGÍA ADIDAS CLIMACOOLTM

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. Además la camiseta incorpora un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.

Desde hoy todos los aficionados podrán adquirir la réplica de la camiseta en las tiendas adidas y principales distribuidores deportivos, a un PVP recomendado de 80 €.

Villa será un fijo si se recupera de su lesiónSE CUENTA CON VILLA PARA LA EUROCOPA 2012 POLONIA - UCRANIA 

Que David Villa es importantísimo para la selección española es algo que no le escapa a nadie, de hecho es el máximo goleador histórico de la roja. 

Por ello, dentro de la Federación española y sobre todo del cuerpo técnico se tiene la esperanza de que el delantero asturiano del F.C.Barcelona pueda recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre en el mundialito de clubes, en el que se rompió la tibia. 

En principio se le diagnosticaron seis meses de recuperación y hasta el propio Del Bosque, seleccionador español, expresó su preocupación ante la posible ausencia del mejor delantero de la historia de la selección en la Eurocopa del próximo verano. 

Esa preocupación inicial ha pasado a convertirse en optimismo en las últimas semanas, viendo la evolución del 'guaje', en la que ya se le ha visto corretear por la ciudad deportiva del Barcelona. 

De hecho, el propio agente del jugador, Víctor Oñate, reconoció la semana pasada públicamente que Villa podría estar listo para jugar de nuevo para finales de abril. 

Esa sensación y a su vez información también se maneja en la Federación Española, por ello, en la página web de la misma, se colocó una imagen del goleador con la segunda equipación que la selección vestirá en la próxima Eurocopa, en un claro síntoma de que se tiene la seguridad de que David Villa estará listo el próximo verano para jugar el europeo. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad