X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaplaza.com publica el primer Ranking de empresas de España gratuito en Internet

VALENCIAPLAZA.COM. 23/03/2012 Permite realizar búquedas por segmentos de plantilla, facturación, beneficios, ebitda y localicación geográfica por municipios

VALENCIA. Ya se puede consultar de forma gratuita y sin necesidad de registros de ninguna clase el Ranking de las 5.000 mayores empresas de España a través de la web del diario digital Valenciaplaza.com. Gracias a su eficaz motor de búsqueda, el usuario puede diseñar la búsqueda y cruzar datos entre cualquiera de los apartados correspondientes a facturación, ventas, resultados, número de empleados, municipio y provincia.

Asimismo, en la ficha adjunta a cada empresa, figuran otros datos de interés, además de ventas, plantilla y resultados: Ebitda, ebit, deuda a corto y a largo plazo, el código CNAE y su literal, la dirección completa y el teléfono. Datos todos ellos procedentes de Informa SA y de elaboración propia.

El motor de búsqueda avanzada, desarrollado por la empresa VG Digital, pone en manos de los usuarios la herramienta más útil para buscar, localizar y gestionar información sobre las empresas más importantes con sede en España. Un servicio que Valencia Plaza pone a disposición de sus lectores.

Para acceder al gestor del Ranking basta hacer click en el botón situdo en la parte superior de la portada, junto a la cabecera, entre el Ranking de las 5.000 mayores empresas de la Comunidad Valenciana( cuya actualización de datos se realizará en las próximas semanas) y el Quién es Quién la CV.

Comparte esta noticia

1 comentario

Ricardo escribió
23/03/2012 09:10

Excelente iniciativa. Buen camino, Valencia Plaza

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad