X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

María Dolores de Cospedal ya tiene jefa de prensa

VP CONFIDENCIAL. 29/03/2012 La nueva ‘cuidadora' de la imagen de la secretaria general del PP y presidenta de la Junrta de Castilla La Mancha es una vieja conocida de los periodistas valencianos. Se trata de...

VALENCIA. La nueva ‘cuidadora' de la imagen de la secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla La Mancha es una vieja conocida de los periodistas valencianos, especialmente de los informadores económicos. Se trata de Isabel Gil Llerena, quien en noviembre de 2008 fuera nombrada por José Luis Olivas directora de Comunicación Externa de Bancaja en sustitución de José Luis Cobas (hoy en Ferrovial).

Isabel Gil, quien al poco del nacimiento de Bankia, producto de la fusión de la caja valenciana con Caja Madrid y otras cinco cajas de ahorro, se trasladaría a Madrid para desarrollar su trabajo en el Departamento de Comunicación de la sede operativa del nuevo banco, da un giro así a su carrera profesional entrando de lleno en el terreno de de la comunicación política.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Bilbao, Gil había trabajado con anterioridad en el diario económico El Economista desde el momento de su fundación, procedente de La Gaceta de los Negocios. Isabel Gil es una experimentada profesional que contribuirá a potenciar con eficacia la imagen de la dirigente del Partido Popular. Suerte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad