X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia se recupera de la caída de ayer y sube un 9,7% en Bolsa

29/03/2012

MADRID (EFECOM). Las acciones de Banco de Valencia se han revalorizado en Bolsa hoy un 9,68 %, la segunda mayor subida del mercado continuo, con lo que la entidad se recupera parcialmente de la caída sufrida ayer ante las dudas por su inminente subasta.

Los títulos de Banco de Valencia han terminado la sesión en 0,17 euros por acción, 0,015 euros más que la víspera, aunque la pérdida de valor acumulada desde principios de año asciende al 72,36 %.
Banco de Valencia, intervenida por el Banco de España desde noviembre del pasado año, sufrió ayer una caída en bolsa del 13,89 % afectada por las dudas que suscita su adjudicación, que debería producirse en las próximas semanas.

Un juzgado valenciano ha imputado a los miembros del consejo de administración después de que un grupo de pequeños accionistas les acusara de falsedad contable, administración desleal y delito societario.

Además, la entidad tiene pendiente una auditoría externa solicitada por Banco Financiero y de Ahorros (BFA) para revisar sus cuentas en el momento de la integración en el grupo financiero.

A esto hay que añadir que algunos medios señalan que el expresidente del Banco de Valencia y actual máximo mandatario de Bancaja, José Luis Olivas, podría presentar su dimisión en el próximo consejo de administración de la caja.

En total hoy se han intercambiado 6,85 millones de títulos de Banco de Valencia, por valor de 1,21 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad