X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dimite un concejal del PP de Quart tras ser detenido por robar y revender el Iphone a una asesora

30/03/2012

VALENCIA. El concejal y secretario general del PP de Quart, Josep Sanmartín, ha presentado su dimisión tras ser detenido la pasada semana por, supuestamente, haber robado el Iphone de una de asesora y revenderlo posteriormente, según informó Hortanoticias.com.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes al edil del grupo 'popular' después de las pesquisas realizadas que permitieron localizar el teléfono móvil de la víctima, que había denunciado el robo el pasado 14 de octubre, dado que el comprador del mismo había acudido a repararlo.

Pese a que la intención de la asesora del grupo 'popular' ha sido retirar la denuncia, el dispositivo de última generación supera el límite de 400 euros que se estima como hurto, por lo que la Justicia seguirá adelante y el proceso podría terminar con una condena de entre 6 y 18 meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad