X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia tiene a siete jugadores apercibidos de sanción si ven una amarilla 

05/04/2012
Collum fue el árbitro escocés que expulsó a Rami

VALENCIA. El Valencia recibe mañana al AZ Alkmaar en el encuentro de vuelta de la Liga Europa con siete jugadores al borde de la suspensión, aunque uno de ellos, Éver Banega, está lesionado y no volverá a jugar esta temporada. 

Los que se perderían la ida de semifinales en el caso de que el Valencia eliminara al equipo holandés y fueran amonestados en el encuentro del jueves son el centrocampista David Albelda y los defensas Antonio Barragán, Ángel Dealbert, Jeremy Mathieu, Adil Rami y Víctor Ruiz.

Todo ellos acumulan dos amonestaciones en una competición en la que la tercera cartulina genera suspensión, mientras que con una tarjeta se encuentra Aritz Aduriz, Jordi Alba, Diego Alves, Tino Costa, Miguel Brito y Bruno Saltor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad