X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosado dice que las medidas de Sanidad supondrán un ahorro de 700 millones para la Comunitat

18/04/2012 El conseller de Sanidad asegura que "con estas medidas y con el trabajo del Consell" la Comunitat "se podría congratular de conseguir el déficit cero"

MADRID (EP). El conseller de Sanidad de la Comunitat Valenciana, Luis Rosado, ha destacado este miércoles que las medidas de ajuste presentadas por el Ministerio de Sanidad supondrá un ahorro adicional de 700 millones de euros a la Comunitat.

Así se ha manifestado el conseller, tras asistir a la reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad, que ha reunido a los consejeros del ramo y que preside la ministra, Ana Mato, en la que se han abordado las medidas de ajuste en ámbito de sanidad.

Según ha destacado, por medio de estas medidas y del trabajo de la región, la Comunitat se podría congratular de "conseguir el déficit cero", que es lo que se pretende. En su opinión, la reunión, que ha tenido una duración de unas cinco horas, ha sido "extremadamente productiva", ya que supone un "paso más" en la consecución de la sostenibilidad del sistema.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad