X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los socialistas condicionan el apoyo a la ampliación del Palacio de Congresos a que la financiación sea la correcta

25/04/2012

Pedro Miguel SánchezVALENCIA. El concejal del grupo municipal socialista Pedro M. Sánchez ha explicado que los representantes de esta formación en el Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Valencia han votado a favor de las cuentas de 2011, aunque han "solicitado información adicional sobre los ingresos pendientes y los créditos con entidades bancarias del consorcio".

Así lo ha explicado después de la reunión celebrada ayer para dar cuenta de la liquidación del presupuesto de 2011, para aprobar las cuentas anuales y explicar la situación del proyecto de ampliación, tal como se solicitó por parte del portavoz adjunto socialista, Salvador Broseta.

Por otra parte, ha indicado que los socialistas consideran "positiva la ampliación del Palacio de Congresos porque es la única inversión de importancia que se va a hacer en la ciudad de Valencia por un organismo municipal".

No obstante, ha precisado que este voto a favor está "condicionado a que sea una ampliación con una dimensión adecuada a las necesidades, de forma que el Palacio de Congresos sea un instrumento para generar actividad económica en la ciudad y, por tanto, de empleo".

Asimismo, el concejal socialista también ha puesto "como condición" que la financiación para llevar a cabo la ampliación del Palacio de Congresos sea "la correcta" y que el proyecto se desarrolle "conforme a la legalidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad