X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes lanza en septiembre el híbrido E 300 BlueTEC

28/04/2012 El nuevo modelo está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 204 caballos, además de un propulsor eléctrico de 27 caballos

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Mercedes-Benz lanzará el septiembre en el mercado español su nuevo modelo E 300 BlueTEC Hybrid, con un consumo de 4,2 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro, con lo que queda exento del impuesto de matriculación.

Este automóvil, que se comercializa en versiones berlina y Estate o familiar, está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 204 caballos, además de un propulsor eléctrico de 27 caballos.

El coche dispone de función de parada y arranque, recuperación de energía en el frenado, efecto 'boost', propulsión netamente eléctrica y posibilidad de utilizar sólo el motor eléctrico a velocidades constantes. Su precio será de 52.200 euros para la berlina y de 55.400 euros para la Estate.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad