X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 21 agosto 2014
  • Ranking Empresas España 2013
  • Ranking Empresas Comunidad Valenciana 2013
  • CulturPlaza
  • Plaza Deportiva
Valencia Plaza
Seleccione una sección de VP:

Bankia vende 1.600 inmuebles por 200 millones, con descuentos de hasta el 60%

01/05/2012 La entidad prevé duplicar sus ventas este año, hasta desprenderse de 9.000 activos inmobiliarios

MADRID (EP). Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo Bankia, ha vendido 1.600 inmuebles en lo que va de año por un valor de 200 millones de euros, con descuentos de hasta el 60%. La entidad prevé duplicar sus ventas este año, hasta desprenderse de 9.000 activos inmobiliarios. 

Según informa la entidad presidida por Rodrigo Rato, el ritmo de ventas se ha incrementado "considerablemente" desde la creación el pasado 15 de marzo del portal www.bankiahabitat.es para facilitar su comercialización. En concreto, estima que las ventas ligadas al ladrillo se elevaron un 35% en marzo respecto al mes anterior.

Rodrigo Rato

En las campañas comerciales lanzadas se han ofrecido además "atractivas" condiciones de financiación (Euribor +0,90%). Entre las que mayor interés han suscitado se encuentran 'Tenemos Sueños Llave en Mano', con 500 viviendas de obra nueva con descuentos de hasta el 60% en las principales ciudades españolas y las mejores zonas de costa.

'Continúan los Grandes Descuentos', con rebajas de hasta el 53% en más de 3.000 inmuebles de segunda mano, y 'Andando a la Playa', que contiene una selección de 300 viviendas situadas a pocos pasos del mar a precios muy competitivos completaron las ofertas más demandadas.

Además, el grupo comercializa viviendas directamente en más de 3.200 oficinas de Bankia, en muchas de las cuales ya hay 'córneres' específicos de venta de inmuebles, así como las diez oficinas de Bankia Hábitat y la red de mediadores.

Bankia además garantiza que mantendrá las subastas de inmuebles a través de Reser y la actividad derivada de la presencia destacada en los distintos eventos y ferias inmobiliarias que se celebran en todo el país, como en el SIMA de Madrid.

CONSTRUCCIÓN DE INMUEBLES

La entidad se ha planteado, además de duplicar sus ventas de inmuebles en 2012, superar las relativas al suelo, para lo que busca acuerdos con promotores para construir nuevas viviendas en los lugares en los que exista demanda.

Bankia Hábitat ha presentado en el SIMA ofertas concretas en costa, con apartamentos de 2 dormitorios en La Manga del Mar Menor a partir de 93.000 euros. En Madrid, la entidad ofrece viviendas en Puerta del Retiro de 1 a 4 dormitorios en una zona privilegiada de la capital a partir de 188.661 euros, entre otras ofertas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG