X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CCOO pide "responsabilidades penales" por la venta de las cuotas participativas de CAM

02/05/2012 El sindicato califica de estafa la colocación de cuotas participartivas y de preferentes entre los clientes de la entidad sin experiecia inversora
Consuelo Navarro, de CCOOALICANTE (EFECOM).- El sindicato CCOO de Alicante ha exigido que se depuren "responsabilidades penales" entre los exdirigentes de Caja Mediterráneo (CAM) al considerar que ha habido "estafa" en la colocación de las cuotas participativas y participaciones preferentes entre los clientes de la entidad.

Así lo ha defendido hoy la líder del sindicato en las comarcas de l'Alacantí y Les Marines, Consuelo Navarro, en su discurso ante las miles de personas que han participado en la manifestación con motivo del Primero de Mayo por las calles alicantinas.

Navarro ha subrayado que hay que pedir responsabilidades penales y, al mismo tiempo, "proteger a las víctimas, que han sido los pequeños impositores y ahorradores" que se han dejado en esos productos el dinero ahorrado durante muchos años.

La sindicalista también ha defendido la creación de una "banca pública y ética" y que "se deje caer a las entidades insalvables y que se rescate a las rescatables". EFECOM

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad