X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hertz ofrece en alquiler el McLaren MP4-12C por 1.385 euros al día

05/05/2012

MADRID. La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha alcanzado un acuerdo con Premiere Velocity para ofrecer en alquiler el súper-deportivo McLaren MP4-12C por un precio de 1.134 libras diarias (unos 1.385 euros al cambio actual).

Los clientes interesados podrán reservar a través de www.hertzsupercars.com este automóvil, el primer coche 'de calle' producido por McLaren, equipado con un motor de 3.9 litros y ocho cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 592 caballos.

El automóvil, que tiene un precio de venta de 212.000 libras (unos 258.700 euros) pese sólo 1.434 kilos, gracias a la utilización de fibra de carbono para la carrocería. Además, dispone de desarrollos exclusivos como el aerofreno o el freno del viraje interior de la rueda trasera.

Hertz mantiene un acuerdo con Premiere Velocity que permite a la empresa ofrecer a sus clientes el alquiler de algunos modelos exclusivos, como el Lamborghini LP560-4, el Porsche Carrera 4 GTS Cabrio, el Ferrari 458 Italia o el Mercedes SLS AMR Roadster.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad