X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia lanza en Corea una nueva berlina
de gama alta

07/05/2012 La firma automovilística Kia Motors ha lanzado en su mercado local (Corea del Sur) un nuevo modelo, el K9, que permite a la compañía introducirse en un nuevo segmento y que se convierte en el buque insignia de su gama de vehículos

MADRID (EP). La firma automovilística Kia Motors ha lanzado en su mercado local (Corea del Sur) un nuevo modelo, el K9, que comercializará este coche fuera del país a finales de año.

El K9 es una nueva berlina con tracción trasera que se venderá en mercados clave de fuera de Corea del Sur durante el cuarto trimestre del presente ejercicio. Este coche se convierte en el modelo más alto de gama y en el primer vehículo de tracción trasera que usa su propia plataforma.

Este modelo, que cambiará su denominación K9 en los mercados exteriores, combina un novedoso diseño con elementos de lujo y confort. El director de Marketing en Mercados Exteriores de Kia, Soon-Nam Lee, afirmó que el K9 es la primera berlina de la firma con tracción trasera en más de una década y "establece nuevos estándares en diseño avanzado, nuevas tecnologías y rendimiento".

El nuevo K9 estará disponible en los mercados fuera de Corea del Sur con un motor de 290 caballos Lambda de 3.8 litros y con otra mecánica GDI de 3.8 litros con una potencia de 334 caballos. El coche dispone de cuatro modos de circulación (Eco, Normal, Deportivo y Nieve).

Entre las principales novedades del modelo destacan los faros LED adaptativos, el sistema de alerta de abandono de carril, la detección de objetos en el ángulo muerto o la pantalla de vista periférica. También tiene una pantalla TFT LCD de 12,3 pulgadas y un sistema de proyección de información sobre el parabrisas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad