X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 21 octubre 2014
  • Ranking Empresas España 2013
  • Ranking Empresas Comunidad Valenciana 2013
  • CulturPlaza
  • Plaza Deportiva
Valencia Plaza
Seleccione una sección de VP:

Meriva repite como coche de su categoría con menos averías

08/05/2012

MADRID (EP). El monovolumen Opel Meriva, que se fabrica en la factoría de Figueruelas (Zaragoza), ha sido reconocido como el coche con menos averías de su segmento en las últimas pruebas realizadas por el club alemán del automóvil ADAC.

La firma germana destacó en un comunicado que este vehículo ha conseguido las mejores puntuaciones en el segmento de monovolúmenes pequeños entre los años 2008 y 2011, y ha sido reconocido como "por debajo de la media en averías de forma sostenida".

Además del Meriva, otros cuatro modelos de la marca alemana analizados en las pruebas también han obtenido mejores resultados que la media. Se trata del Opel Corsa, fabricado también en Zaragoza, del Astra, del Zafira y del Insignia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG