X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford incorpora nuevo paquete de equipamiento a la gama Ka

14/05/2012

MADRID. La firma automovilística Ford ha incorporado un nuevo paquete de acabado interior para su modelo Ka, denominado Titanium+, que incorpora un alto nivel de equipamiento y ofrece elementos alternativos, informó la compañía en un comunicado.

Ford explicó que el equipamiento de serie del Ka Titanium+ incorpora llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, aire acondicionado manual y un equipo de música avanzado con radio, reproductor de CD compatible con mp3 y conector auxiliar.

Como opción, también se puede montar calefacción de asientos y parabrisas delanteros. De esta forma, la gama pasa a estar formada por los acabados Titanium+, Titanium, Trend y Trend+, así como las ediciones Metal Ka, Grand Prix II y Collection.

Este modelo puede montar una motorización Duratec de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos y una diésel Duratorq TDCi de 1.3 litros y 75 caballos. Ambos propulsores están asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas y Auto StartStop.Ford incorpora el nuevo paquete de equipamiento Titanium+ a la gama del Ka

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad