X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montblanc presentó
la nueva imagen de su
boutique en Valencia

16/05/2012 La firma alemana de artículos de lujo Montblanc celebró el jueves 10 de mayo la remodelación de su boutique de Valencia en la calle Poeta Querol, con un acto al que asistió una nutrida representación del mundo empresarial, político y social de la Comunidad Valenciana. Durante la velada, los invitados fueron depositando deseos escritos de su puño y letra en el photocall de la firma. Deseos que fueron poco a poco convirtiéndose en los auténticos protagonistas de la velada. los invitados pudieron degustar el menú servido para la ocasión por el prestigioso restaurador valenciano Quique Dacosta

VALENCIA. Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc y Miriam Agulló, directora de la Boutique de Valencia, ejercieron de maestros de ceremonia de inauguración de la nueva tienda. Montblanc cuenta, a día de hoy, con más de 400 boutiques en todo el mundo, 21 de las cuales ubicadas en España.

Montblanc inauguró en 1997 su primera boutique en España, ubicada en la calle Serrano de Madrid. A día de hoy, la firma cuenta con boutiques en Barcelona (donde Montblanc Iberia tiene su sede corporativa), Madrid y Valencia, además de disponer de espacios propios en varios centros El Corte Inglés. La firma cuenta con franquicias en San Sebastián, Granada y Santander. El desarrollo de esta red se ha combinado con el servicio a los distribuidores tradicionales y demás establecimientos selectos a los que están destinadas las nuevas líneas de productos Montblanc, como relojerías y joyerías.

Sus orígenes en España se remontan al año 1940 con la creación de una distribuidora y en 1993 se constituye Montblanc Art de Vivre España. Y desde 2009 Montblanc España se ha convertido en Montblanc Iberia, que incluye el mercado portugués. Montblanc Portugal cuenta, a día de hoy, de 3 boutiques: dos en Lisboa y una en O'Porto. Bajo la dirección de su consejero delegado, Hubert Wiese, como empresa filial asume tanto las tareas de logística y comercialización de artículos de lujo como de la introducción y asentamiento de la marca del emblema en forma de estrella en nuestro país. Integrada en el grupo especializado en productos exclusivos Richemont, Montblanc se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los artículos de lujo.

Una firma con más de cien años de historia

La historia de Montblanc es la consolidación de unos valores y una filosofía (orientados a proporcionar tradición y artesanía a aquellos clientes dispuestos a apreciar el valor del tiempo y a colmar de sensaciones actos tan personales como escribir o mirar la hora) que se han llevado a la práctica mediante diseños elegantes e innovadores y el uso de los materiales más nobles. Productos como la estilográfica Meisterstück, lanzada en 1924, han sublimado el estilo de Montblanc hasta convertirse en un estandarte de distinción.

Durante estos más de cien años, Montblanc ha diversificado su actividad para saltar de la producción de artículos de escritura a la de complementos de piel, relojería, perfumería o joyería, manteniendo siempre su concepción del lujo y de la elegancia. Además, la compañía ha realizado en los últimos años un constante esfuerzo para especializar su catálogo hacia diferentes segmentos de público.

Todos los lanzamientos de Montblanc se complementan con las numerosas iniciativas de protección y fomento de la cultura que tiene en marcha la empresa, siempre con la intención de facilitar la difusión del arte y la cultura. Literatura, ballet, música y cine son algunos de los campos artísticos que se benefician de la inquietud cultural de la compañía, que desde 1987 ha querido trasladar sus valores corporativos al ámbito del mecenazgo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad