X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia lanza la segunda generación del Cee'd

17/05/2012 Kia ha lanzado al mercado la segunda generación del cee'd de cinco puertas, un modelo diseñado, desarrollado y producido en Europa del que la firma surcoreana espera vender 5.000 unidades en su primer año completo de comercialización en España, según las previsiones anunciadas por la empresa

MADRID. El nuevo Kia cee'd de cinco puertas es el primer modelo de una familia que aumentará en octubre con el lanzamiento de la versión familiar o SW y que se completará en 2013 con el pro_cee'd, la versión de tres puertas. 

El coche estrena un nuevo diseño con una parrilla renovada y ópticas LED. Crece en longitud, pero no en anchura ni altura, lo que le confiere un carácter más deportivo, y gana habitabilidad. Además, cuenta con un maletero de 380 litros, ampliables a 1.318 litros con los asientos traseros abatidos.

Este automóvil se lanza con cuatro motores. En gasolina, la oferta está compuesta por el 1.4 de 100 caballos y el 1.6 de 135 caballos, mientras que los diésel son el 1.4 de 90 caballos y el 1.6 de 128 caballos. Este último consume sólo 3,8 litros a los cien kilómetros y sus emisiones de CO2 se limitan a cien gramos por kilómetro.

Entre las principales novedades mecánicas destaca la nueva transmisión automática de seis velocidades de doble embrague DCT, desarrollada por Kia y disponible en la versión de gasolina de 135 caballos. Otros elementos son el sistema Stop & Go o el ajuste de asistencia de la dirección, que adapta la dureza de la misma al estilo de conducción en tres modos.

El precio del modelo "emblemático" de la firma surcoreana parte de los 13.715 euros de la versión 1.4 gasolina con acabado Concept (12.900 euros si se financia con la marca) y llega hasta los 12.900 euros del 1.6 diésel de 128 caballos con el acabado tope Emotion.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad