X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra nombra vicesecretario general a César Sánchez y resitua a Antonio Clemente

X. AGUAR. 19/05/2012 Designa a cuatro vicesecretarios: Jorge Bellver, Miguel Ortiz, Marisol Linares y César Augusto Asencio

ALICANTE. El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado la ejecutiva de la formación 'popular' cuya novedad es más destacada es la inclusión como vicesecretario general al alcalde de Calpe y diputado autonómico, César Sánchez.

El líder de la formación 'popular' ha desvelado la creación de cuatro vicesecretarías que serán ocupadas Marisol Linares, diputada por Castellón, Jorge Bellver, concejal de Valencia, Miguel Ortiz, presidente del PP de Alicante, y César Augusto Asencio, vicepresidente de la Diputación de Alicante. Por encima de ellas, la secretaría general ya consabida que dirigirá Serafíin Castellano.

Alberto Fabra saluda a Carlos Fabra a su llegada al congresoFabra ha resituado al hasta hoy secretario general del PPCV, Antonio Clemente, para colocarlo como coordinador de política autonómica. La renovación del organigrama ha sido considerable: el nuevo presidente del Comité de Garantías será el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y al frente del Comité Electoral estará María José Catalá, consellera de Educación.

Otros miembros de la ejecutiva en escalones inferiores de la Ejecutiva serán Elena Bastidas, Máximo Caturla, Vicente Ibor, Alicia de Miguel, María Ángeles Ramón-Llin, Lorenzo Agustí, Beatriz Gascó y Lorenzo Agustí, entre otros.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad