X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 27 agosto 2014
  • Ranking Empresas España 2013
  • Ranking Empresas Comunidad Valenciana 2013
  • CulturPlaza
  • Plaza Deportiva
Valencia Plaza
Seleccione una sección de VP:

Máximo Buch: "La Generalitat Valenciana quiere mantener la obra social de Bancaja"

21/05/2012 El conseller valenciano de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha manifestado, tras conocerse la dimisión de José Luis Olivas como presidente de Bancaja, que el Consell "llevará a cabo todas las actuaciones necesarias en el marco de sus competencias para tratar de propiciar el mantenimiento de la obra social de la entidad"

VALENCIA. Buch ha señalado que la Generalitat tiene "el máximo respeto por la decisión que ha adoptado José Luis Olivas de abandonar la presidencia de Bancaja".  En cuanto al futuro de Bancaja, desde el Gobierno valenciano se han referido a la posibilidad de que todas las Cajas que han conformado el grupo BFA/Bankia pierdan la condición de entidades de crédito y se transformen en fundaciones de carácter especial.

Esto se produciría si, como consecuencia de la conversión en acciones de las participaciones preferentes suscritas por el FROB y emitidas por BFA, el conjunto de las Cajas de Ahorros que conforman el grupo BFA/BANKIA pierden el control o su participación indirecta en Bankia se reduce de tal modo que los derechos de voto quedan por debajo del 25%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG