X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La patronal valenciana Cierval apuesta por un empresario "de prestigio" para presidir Bancaja

22/05/2012 José Vicente González asegura que lo importante ahora es el futuro, que a su juicio debe contar con un presidente "que infunda confianza y que tenga credibilidad, que sea independiente y competente"

VALENCIA (EFECOM).- El presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, ha expresado hoy su deseo de que sea un empresario valenciano "de prestigio" y "competente" quien ocupe la presidencia de Bancaja cuando Antonio Tirado deje este puesto, que ocupa de forma interina tras la dimisión de José Luis Olivas.

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras un acto para presentar el Plan de Incentivos de la Generalitat, donde ha sido preguntado por la dimisión de Olivas.

Ese ha sido, a su juicio, "el penúltimo acto" de algo "que estaba anunciado y que era una cuestión de tiempo" que ocurriera.

Ha explicado que lo que le preocupa es el futuro, que a su juicio debe contar con un presidente "que infunda confianza y que tenga credibilidad, que sea independiente y competente", aunque ha reconocido que esto "no deja de ser un deseo", ya que son quienes tienen que votar "los que tienen que decidir".

González ha señalado que "lo importante y trascendental es que fluya el crédito hacia las empresas y hacia los ciudadanos de la Comunitat", algo que en la actualidad, según el dirigente empresarial, no ocurre.

Ha expresado igualmente su confianza en que los directivos de Bankia "traten como corresponde a un cliente que es el 25 por ciento de su volumen de negocio", en alusión a Bancaja, y ha destacado que cuando uno se acerca a una entidad no se deja guiar por las cuestiones "puramente racionales", sino que "el sentimiento" también cuenta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad