X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés abrirá un spa en la última planta de su centro de la avenida de Francia

J. C. . 23/05/2012 La cadena remodela 1.000 metros cuadrados para dar entrada a operadores externos de salud y belleza siguiendo un modelo iniciado por la cadena en Madrid
Spa de El Corte Inglés en Callao

VALENCIA. El Corte Inglés abrirá a finales de este mes un nuevo espacio en su centro de la avenida de Francia en Valencia con establecimientos especializados en salud y belleza gestionados por empresas externas. Entre los servicios que prestará el nuevo espacio habrá un spa, cuya construcción está en estos momentos en marcha. 

La tienda más reciente de las que cuenta la cadena en Valencia sigue así el modelo iniciado por El Corte Inglés en su centro de Callao, en Madrid hace ahora dos años.

Para acoger esta nueva zona comercial, El Corte Inglés está remodelando la última planta del centro de la avenida de Francia, donde se ubica el restaurante. Aproximadamente unos 400 metros cuadrados (sobre unos 1000 metros totales) que antes ocupaban las oportunidades es han remodelado para acoger la oferta de operadores externos.

En ese espacio, que se puede ampliar en el futuro, se ubican Hedonai, un centro de depilación láser, y la clínica dental Ziving. El spa, que será la oferta más destacada, ocupará parte de la planta. En Madrid, el centro de hidroterapia está gestionado por Asetra.

El Corte Inglés persigue de esta forma aprovechar al máximo el espacio del centro, abriendo más su oferta a través de empresas externas. Esta es una política que la cadena ya utiliza para otros servicios, como las peluquerías o la tintorería, y que ha ampliado ahora.

Precisamente en el mismo centro también se han destinado parte del primer sótano para la creación de un food court, una zona de restauración a imagen de las que ofrecen los centros comerciales. De momento ya hay instalados un restaurante de comida rápida alemana, Kurts & Gut, y una yogurtería, Yogurlandia. De los tres epacios que aún están libres, uno ya está comprometido para un restaurante de comida japonesa, Sushimore.

Comparte esta noticia

1 comentario

Kike escribió
24/05/2012 18:30

SUSHIMORE tiene previsto abrir a principios de Junio.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad