X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen comercializa en España la versión Unlimited del Touareg

23/05/2012 La firma automovilística Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la nueva versión Unlimited de su modelo todoterreno Touareg, que cuenta con un equipamiento y unos elementos tecnológicos exclusivos

MADRID. El Volkswagen Touareg Unlimited dispone de elementos como el paquete Luz y Visión, el sistema de Radio CD y el Area View. Igualmente, este vehículo también incorpora tapicería de cuero, conexión Media-In, ordenador de a bordo con pantalla a color o faros bixenon direccionales, entre otros elementos.

Además, esta variante del todoterreno cuenta con barras longitudinales plateadas del techo, así como el asistente Park Pilot que controla la distancia de aparcamiento o la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth.

Este todoterreno se oferta con una gama de motorizaciones formada por la mecánica diésel TDI de 3.0 litros con las potencias de 204 y 245 caballos asociados a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades.

Los precios de esta edición especial del Touareg en España oscilan entre los 55.350 euros de la versión de 204 caballos y los 61.630 euros del Touareg Unlimited de 3.0 litros TDI de 245 caballos Terrain Tech.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad