X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Superdeportivos en el Salón del Automóvil de Madrid

24/05/2012

MADRID. El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público el próximo viernes, acogerá la exposición 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', en la que se exhibirán algunos modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Lotus o Maserati.

La exposición, ubicada en el Pabellón 4 de Ifema, cuenta con el emblemático Ferrari F40, un modelo presentado en 1987 con motivo del 40 aniversario de la marca y que fue el último que Enzo Ferraro vio salir de la factoría de Maranello, antes de morir en agosto de 1988.

La muestra, que reúne un total de 16 súper deportivos, cuenta también con el Lamborghini Murciélago, el modelo más caro de la marca italiana, con puertas de tijera. Otros deportivos que se podrán admirar son el Aston Martin Vantage, el Lotus Elise R, el Lotus Spirit o el Maserati MC Stradale.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas el viernes 25 de mayo a las 14.00 horas, y permanecerá abierto hasta el 3 de junio, domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad