X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus entrega este miércoles sus avales para formalizar su candidatura a presidir el PP valenciano

30/05/2012 No habrá candidatura alternativa a la del actual presidente provincial

VALENCIA (EP). El actual presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, presentará este miércoles al Comité de Organización del Consorcio, presidido por Remedios Avia, los avales necesarios para formalizar su candidatura a presidir el PP provincial en el XIV Congreso Provincial, que se celebrará el próximo 14 de julio.

Alfonso Rus presentará sus avales a las 17.00 horas de este miércoles -día en que concluye el plazo para presentar candidaturas- en la sede del PP de Valencia de la calle Quart, según consta en la agenda de partido del presidente provincial.

Alfonso Rus

Rus se ha mostrado este martes "muy tranquilo" ante el XIV Congreso del PP. Así, ha asegurado estar "muy tranquilo" porque "la labor no es de una semana ni un mes, es la labor de ocho años de trabajo que ahí están los resultados" y en su opinión, ha "hecho los deberes" aunque "siempre son mejorables".

En cualquier caso, ha sostenido que el PP "es un partido democrático" y "cualquier persona si tiene interés o tiene ilusión de presentarse a nadie se le pondrá ningún problema" pero él ha dicho no tener constancia de si van a presentarse otros candidatos aparte de él.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha indicado que "en este momento las circunstancias aconsejan que haya un candidato" y que éste "sea la persona de Alfonso Rus". Al respecto, ha señalado que se alegra "muchísimo" de que la única candidatura la encabece Rus y ha asegurado que el también presidente de la Diputación cuenta con su "aval", su "apoyo" y su "respaldo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad