X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell destituye al altro cargo que llamó "talibanes" a los profesores universitarios

01/06/2012 Mariano Vivancos era el director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva, dependiente de la Consellería de Educación

VALENCIA. El Consell ha destituido al director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva de la Conselleria de Educación, Mariano Vivancos. 

Mariano Vivancos

Vivancos hizo unas declaraciones hace unos días en un acto sobre los recortes en el que se refirió a profesores u maestros como "talibanes que hacen política desde las aulas".

Según ha explicado el vicepresidente José Císcar en la rueda de prensa posterior al Consell, estas declaraciones fueron "muy desafortunadas, más en un contexto en el que se están pididendo esfuerzos a los docentes".

Vivancos afirmó que "hay talibanes que están educando a nuestros hijos de una forma que no queremos" y arremetió contra la manifestaciones que se realizan en los centros escolares por considerar algunas de ellas contraprogramación contra la política educativa del Consell.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Fran Saurí escribió
01/06/2012 15:52

¡No me lo puedo creer! De todas maneras será porque no tiene apoyos en el partido. Cosas peores ha dicho el Sr. Rus y ahí lo tenemos.

Carmen escribió
01/06/2012 14:15

Considere molt acertat que el Sr Vivancos, després de les Intolerables declaracions fetes sobre el professorat, deixe de ser Director General de l'Agencia Valenciana d'Avaluació.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad