X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google Play Movies ya está disponible en España

02/06/2012 La tienda de software de Google permite que los usuarios disfruten de películas en alta definición incluyendo nuevos lanzamientos, películas premiadas y clásicos

MADRID (EP). El alquiler de películas a través de Google Play ya está disponible en España. La tienda de software de Google permite, ya sea a través de un dispositivo de Android o a través de la web, que los usuarios disfruten de películas en alta definición incluyendo nuevos lanzamientos, películas premiadas y clásicos.

La renombrada tienda de Google tanto para Android como para web, Google Play, en España cuenta con un servicio más. Los usuarios que accedan a la tienda en España además de tener una amplia oferta de más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros podrán disfrutar del alquiler de películas. Este servicio ya estaba disponible en otros países, tanto europeos como el caso de Francia como a nivel mundial -EE.UU. y Canadá-.

Comedia, drama, animación, acción o documentales, entre otros muchos géneros, estarán disponibles desde este espacio para todos los dispositivos Android, ya sea desde 'smartphones', 'tablets' o a través de la web. Google Play permitirá alquilar las películas y verlas en 'streaming' o verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler.

VIDEOCLUB EN RED 

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Todas ellas disponen de información documental: sinopsis, reparto, créditos, género al que pertenece, datos técnicos (idioma, relación de aspecto, fecha de lanzamiento, duración de la película) y el trailer. Además dispone de una sección donde se puede ver una lista de las películas más descargadas por los usuarios.

Para ofrecer esta variedad de largometrajes Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

También se puede comprar la película a través de un teléfono o 'tablet' Android descargando la aplicación Google Play Movies en los terminales. Si el dispositivo utiliza Android 1.5 (Cupcake), no pueden usar el sitio web de Google Play. En su lugar, deben usar la aplicación Google Play Store en el dispositivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad