X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FiatAbarth presenta el
695 Edición Maserati

06/06/2012 Abarth, la firma de coches de altas prestaciones de Fiat, ha presentado el descapotable 695 Edición Maserati, una serie limitada de la que sólo se fabricarán 499 unidades, con la que la marca pretende destacar sus vínculos con Maserati

MADRID. El Abarth 695 Edición Maserati monta el motor 1.4 de 16 válvulas con una potencia ampliada hasta 180 caballos, asociados a una transmisión de competición de accionamiento eléctrico con los mandos en el volante.

El coche, que ofrece un consumo de 6,5 litros de gasolina a los cien kilómetros en ciclo combinado, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

Entre sus contenidos especiales figuran los faros de xenon, capota en color gris titanio, climatizador, volante de piel con mandos de radio, navegador, asientos de cuero, escape dual con diseño especial de inspiración Maserati o equipo HI-Fi de JBL.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad