X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un McLaren de 616 caballos

13/06/2012 El fabricante británico de vehículos deportivos McLaren Automotive ha actualizado su modelo MP4-12C, que ha experimentado mejoras en términos de chasis y un aumento de 25 caballos en su potencia, hasta alcanzar los 616 caballos

MADRID (EP). Esta versión renovada del MP4-12C, de la que ya se pueden hacer pedidos, ha recibido mejoras y modificaciones en el motor con el fin de aumentar la potencia y las prestaciones, pero sin que ello repercuta sobre la eficiencia.

De esta forma, los ingenieros de la empresa han aumentado la respuesta de la caja de cambios, lo que redunda en un aumento de la aceleración. Además, este coche cuenta con una sistema de generación de sonido deportivo, que controla el ruido del motor que se puede escuchar en el habitáculo.

Este vehículo monta una motorización de gasolina V8 de 3.8 litros con doble turbo que ha pasado a tener 616 caballos en comparación con la versión anterior que tenía 592 caballos. Las emisiones de este coche se sitúan en 279 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

Por otro lado, el MP4-12C también ha experimentado mejoras en otros aspectos, como por ejemplo en el nuevo sistema más sencillo de acceso al vehículo y cuenta, además, con un renovado sistema de climatización.

La gama de este vehículo 'súper deportivo' ofrece, a su vez, novedades en términos de opciones de colores y tapicerías. La firma señaló que los propietarios del actual MP4-12C podrán incorporar estas mejoras de rendimiento en sus vehículos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad