X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra dice que "ninguna persona puede entender que los honorarios de Calatrava son modestos"

21/06/2012

BENICÀSSIM (EUROPA PRESS). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha señalado este jueves que "ninguna persona puede entender que se hable de que los honorarios del arquitecto Santiago Calatrava son modestos".

Fabra ha realizado estas declaraciones tras inaugurar el Paseo Marítimo de la zona del Torreón de Benicàssim (Castellón) y al ser preguntado por las afirmaciones lanzadas por el estudio de Santiago Calatrava respecto a las críticas del grupo de EUPV en las Corts por el coste de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El estudio de Calatrava aseguró en un comunicado que en todas las obras encargadas ha facturado cantidades que "están por debajo de los porcentajes medios para proyectos similares en otros países" y, además, considerando que facturaba como arquitecto y como ingeniero, "los importes son incluso modestos".

Al respecto, Fabra ha comentado: "a cualquier persona que le digan lo que un profesional ha cobrado, que estaba pactado, le parece muchísimo dinero". Y ha añadido que "la obra es muy importante y cuantiosa, pero hablar de que esos honorarios son modestos creo que ninguna persona lo puede entender".

"Ya nos gustaría a todos cobrar esos honorarios", ha subrayado el jefe del Consell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad