X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pro Banco Valencia confía en que la remodelación de la gerencia genere confianza

26/06/2012

VALENCIA. La Asociación Pro Banco Valencia considera que la remodelación la gerencia provisional del Banco transmita la confianza y la estabilidad necesaria para completar el proceso de reestructuración acordado en la última Junta General de Accionistas.

El nombramiento de José Antonio Iturriaga como director general del Banco, técnico del FROB de reconocida solvencia en la gestión de entidades financieras, merece la plena confianza de la Asociación.

En relación con el nombramiento de José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, como administrador provisional, junto a los otros tres administradores propuestos por el FROB, Pro Banco Valencia considera que es una decisión acertada por su proximidad a la realidad económica y empresarial valenciana, y su faceta de representación institucional.

Desde la Asociación destacamos que José Vicente Morata fue de las primeras personalidades que respaldaron la viabilidad del Banco de Valencia, la defensa de los accionistas y la personalidad valenciana del Banco.

Así mismo desde Pro Banco Valencia se confía en que el Banco de España resuelva el proceso de reestructuración del Banco y fije lo antes posible la fecha definitiva de adjudicación del Banco de Valencia, para que pueda actuar con plena normalidad y perspectivas de futuro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad