X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tecnocom pagará parte de su retribución variable en acciones

04/07/2012

MADRID (EP). Tecnocom ha aprobado que la alta dirección y algunos de los miembros del consejo de administración con funciones ejecutivas puedan recibir parte de su retribución variable correspondiente al ejercicio 2011 en acciones procedentes de autocartera.

La firma tecnológica ha explicado que con esta medida pretende reforzar la "identificación" de sus empleados, haciéndoles partícipes de la creación de valor para sus accionistas, fomentando la continuidad y permanencia de los trabajadores en el grupo.

De esta forma, el número total máximo de acciones a entregar será el que resulte en función del valor de cierre de la cotización en bolsa de la acción a 16 de julio y del importe de las retribuciones totales por este medio de todos los partícipes.

PLAN VOLUNTARIO 

Así, de acuerdo con el sistema de participación aprobado en la junta de accionistas, los participantes en dicho plan, que es voluntario, percibirán acciones en función del importe de su retribución hasta un máximo de 12.000 euros, siendo el precio del título el del cierre de la fecha de entrega, que tendrá lugar el próximo 16 de julio.

La compañía ha explicado que los participes de dicho sistema son 39 y que, por lo tanto, la cuantía a distribuir en acciones se establece en 173.283 euros.

En concreto, entre los beneficiarios de dicha iniciativa figuran miembros del consejo de administración de Tecnocom Telecomunicaciones y Energía con funciones ejecutivas, directivos con dependencia directa del consejo de administración, comisión ejecutiva u órganos delegados que tengan su residencia en España, así como otros empleados de la sociedad que participen en el plan de incentivos corporativo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad