X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prestigiosa marca de videojuegos EA Sports se vincula al Valencia CF 

H.GÓMEZ . 06/07/2012 El club valencianista anuncia un acuerdo de patrocinio hasta 2014

VALENCIA. El Valencia anunció en la tarde de ayer un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa empresa de videojuegos, Electronic Arts Sports, líder mundial en su sector, hasta el 30 de junio de 2014. EA Sports es conocida mundialmente por ser la encargada de distribuir numerosos videojuegos exitosos, en su mayoría están relacionados con el deporte.

Sin duda, uno de sus productos estrella de cada campaña es el FIFA, juego de fútbol que en las últimas temporadas no ha tenido rival en cuanto a número de ventas.

Por esto, ayer después de que el Valencia anunciara que EA Sports sería nuevo patrocinador suyo durante las dos próximas temporadas, los aficionados se preguntaban a través de las redes sociales, cuál era la finalidad de este patrocinio. Desde el club no se quiso dar más detalles de los que informaron a través de la nota pública y emplazaron a próximas fechas para conocer los detalles del acuerdo y en qué consistirá.

Sin embargo, y haciendo caso a los aficionados que ayer estuvieron en Utiel en la presentación del lateral derecho portugués, Joao Pereira, se extrae que en los próximos días el Valencia podría presentar algún videojuego temático sobre los entresijos del club.

Este extremo no ha podido ser confirmado. Sin embargo, ayer varios operarios del club insinuaron a los aficionados presentes en Utiel, que aquellos a los que les gustaran los videojuegos en breve tendrían una grata sorpresa.

De momento, en qué consiste el acuerdo de patrocinio entre el Valencia y el gigante de las consolas EA Sports es una incógnita. Eso sí, no es descartable que en breve más de uno pudiera ejercer de Pellegrino desde casa, aunque sea de manera virtual.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad